Toscana está apadrinada por Manuel Fabre Bernal
Por las cercanías del cementerio Toscana iba corriendo desorientada, por la cuneta de la carretera, muy transitada a esas horas. Algunas de las personas que la vieron dieron aviso a la policía y, por suerte, unas compañeras que estaban cerca pudieron rescatarla y llevarla al refugio. Llegó con las patas enfangadas y muy sucia, con parásitos y bastante nerviosa.
En pocos días Toscana ya ha descubierto que está en un sitio seguro. No desconfía de las personas, es cariñosa al mismo tiempo que independiente.
04/11/2018:
Toscana es ya casi el nombre más escuchado en el refugio cada vez que vamos a atender a los peludos cada día. ¿Por qué? Pues porque ella siempre está dispuesta a salir, a jugar, a correr, a perseguir pelotas… Ella tiene tanta vitalidad que es capaz de salir con todos y cada uno de los perros del refugio si fuera posible. Se lleva bien con todos los grandotes y se sabe hacer entender y respetar por ellos. Desde luego es una perra que hará las delicias de cualquier familia activa.
28/02/2019:
Imaginad lo que es, para una perra tan joven y vital como Toscana, permanecer meses y meses viviendo recluida en una jaula. Esta maravillosa perra, compatible con machos y hembras, lleva ya demasiado tiempo entre nosotras y no es justo. El tiempo entre rejas siempre pasa factura…
Os dejamos unas nuevas fotos con nuestro compañero Jony.
Fecha de entrada: 04/05/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 04/07/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 25/09/2019