Loira aún no está amadrinada
Con una dura historia a su espalda, Loira, que antes era «Mora», nos relata con sus impresionantes ojos todo lo que ha debido pasar en su corta existencia. De mano en mano (como la letra de la conocida copla), Loira ha tenido al menos unas tres familias. Regalada, cedida, olvidada…. qué más da el término que se use porque al fin y al cabo son abandonos encubiertos. Lo único cierto es que Loira ahora forma parte de nuestra gran familia y que ya estamos buscando para ella el mejor de los futuros.
Como a todos los animales que llegan al refugio, a Loira también le daremos tiempo para que se vaya adaptando, para que nos vaya conociendo, para que se vaya sintiendo más segura.
07/11/2018:
Con un físico bien formado en el que se aprecia todo su potencial, Loira se está adaptando fácilmente a la vida en el refugio. No extraña a ningún voluntario y se muestra confiada con todos. En unos días la probaremos con otros perros para ver qué tal comportamiento tiene con ellos. De momento os dejamos más fotitos y un vídeo de su recreo en el patio.
¿A que es verdaderamente guapa?
Fecha de entrada: 31/10/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 06/03/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 02/03/2019