Soy una bebé y estoy sola. Sola y asustada, sin saber a dónde ir, ni dónde cobijarme. Hay gente que me llama, que me abren sus brazos, que me incitan a acercarme, pero no me fio. Tengo tanto miedo….
Resulta increíble que algo tan pequeño e indefenso vagase en soledad por los carriles cercanos a la protectora. Por fortuna en su camino se cruzaron antes buenas que malas personas y ahora Clementina, que así la hemos llamado, se encuentra a salvo en nuestro refugio. Creciendo entre rejas, pero a salvo de atropellos, vandalismo y maltrato.
Los primeros días para ella fueron un pequeño calvario: el miedo no le dejaba ni salir de la jaula, prefería ser invisible bien pegada a la pared del fondo. Con nuestra paciencia ya habitual en estos casos, le dimos su espacio, su tiempo… y ahora Clementina es una bebé preciosa y confiada, siempre dispuesta a jugar y que comparte dormitorio con otros cachorros como ella que le enseñarán, junto a su mamá adoptiva Alika, cómo relacionarse con el mundo de manera equilibrada.
De adulta tendrá un tamaño mediano-pequeño y como mestiza de bodeguera, disfrutará mucho de las salidas y paseos al campo o al monte, de los juegos con otros perros, del reposo en el regazo de su mami o papi… ¿no quieres descubrir todo lo que ella puede enseñarte?
Datos:
Fecha de entrada: 26/11/208
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida:15/02/19(Suiza)
Verla en movimiento os ayudará a haceros una idea de lo preciosa y pequeña que es