Kupido aún no está apadrinado
Vagando solo y desorientado por la rotonda de la entrada de Rota, a punto estuvo de ser atropellado por una señora que conducía de regreso a casa. Por fortuna ella pudo reaccionar a tiempo y nos dió el aviso. Limpio, gordito…. pero sin chip, se repite la misma historia. Si queremos proteger a nuestros animales, es imprescindible ponerles el chip.
Con algo de sharpei, nuestro Kupido es un torbellino de energía, debido también a su corta edad. Muy sociable y cariñoso con las personas, de momento no ha mostrado tampoco problemas con otros perros.
02/08/2019:
Hace ya casi 6 meses de su llegada al refugio y Kupido aún sigue esperando familia. Resulta increíble que nadie se haya fijado en él, que no haya llegado ni una sola oportunidad para este precioso y equilibrado perro. Kupido nos demuestra día tras día, que tiene un carácter estable y sociable con el resto de perros, tanto hembras como machos. Siempre sale al «recreo» con un montón de compañeros y no presenta ningún tipo de problema. Es juguetón, activo, vital, cariñoso… y ya tiene su tamaño definitivo, no crecerá más. Os dejamos unas fotitos nuevas para que podáis ver lo guapo que es nuestro amorcito.
Y para que no os quepa ninguna duda, también os dejamos un vídeo. Viéndolo en movimiento aún nos enamora más!!
Fecha de entrada: 13/02/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2018
Peso: 19 kilos
Medidas: 52 cms alto * 49 cms largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible.
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa agosto 2019
Fecha de salida: 08/11/2019