Nonna está amadrinada por Berta Velaz de Medrano y Familia Ochoa
Siempre es lamentable que los animales nuevos lleguen al refugio porque para ellos supone, a priori, un cambio de rutinas, mucho estrés, horas de confinamiento…. Por supuesto que también significa poder comer y beber a diario, tener atención veterinaria, ser aseados y desparasitados, vigilar su salud, recibir atenciones y mimos de los voluntarios…. Cuando además se trata de perros mayores, como Nonna, nuestro corazoncito se estremece un poco más aún porque para ellos es mucho más difícil adaptarse a la nueva situación.
Nonna es una preciosa podenca de inteligente mirada, a la que nuestra veterinaria le ha calculado en torno a los 8 años (pueden ser muchos más, claro), que fue encontrada por la zona de la gasolinera Las Marismas, por una familia que dió aviso a la policía ante el evidente estado de dejadez de la perra.
Nonna es una perra con un carácter dulce, tranquilo, cariñosa, sin miedo a las personas, que busca tu contacto y caricias. A pesar de que apareció con collar, miles de garrapatas y pulgas recorrían su cuerpo, así que no nos extrañó que no tuviera chip. Tampoco nadie la está buscando por el momento.
06/08/2020:
Nuestra abueleta nos demuestra día a día lo maravillosa perra que es. Equilibrada, sociable con personas y con otros perros, entusiasta y divertida. Está acostumbrada a viajar en coche y, en cuanto tiene ocasión, se sube de un ágil salto al maletero para que la lleves de paseo. Ya comparte habitación con otros perros del refugio y convive a la perfección, ya sean adultos o más cachorrones.
Os dejamos unas preciosas fotos que ha tomado nuestro compañero Mario en una de sus visitas.
Fecha de entrada: 27/07/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2012
Peso: 16 kilos
Medidas: 50 cms alto * 46 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 01/10/2020