A pesar de la falta de recursos de todo tipo, nuestra mente no cesa de idear pequeñas o grandes mejoras que acometer en nuestras instalaciones para mejorar, poco a poco, la calida de vida de los perros y los gatos que allí viven (algunos por demasiado tiempo). En este caso hemos instalado un techo en una de las zonas exteriores donde salen al «recreo» nuestros peludos, de manera que en los días de más sol tengan algo de sombra y en los días de lluvia, algo de refugio contra el agua.
Es algo modesto pero práctico que ha sido construido con mano de obra altruista. Además, gracias a nuestra asociación amiga BIN y su presidenta Mónika, hemos podido hacer frente al pago de los materiales gracias a un generoso donativo por su parte. Ellas también piensan siempre en el bienestar de los animales y ese es el objetivo que nos une en esta ingente labor.
Os dejamos la factura pertinente y algunas imágenes del montaje del techado que ya en estos días han podido disfrutar muchos de los perretes que buscan familia en Siempre Contigo.
Gracias por el apoyo e impulso Mónika!!