Yoga aún no está apadrinado
Este joven gato macho fue encontrado por una voluntaria, cerca del refugio, en un estado realmente lamentable: muy delgado y enfermo, a simple vista era evidente que tenía, cuando menos, un fuerte resfriado y los ojos en mal estado, sin poder casi ver.
Fue rescatado sin dudarlo y revisado por nuestra vet, quien le puso tratamiento. A pesar de que superó el resfriado, sus ojitos no mejoraban, por lo que fue revisado nuevamente y se comprobó que, en ambos ojos, sus pestañas crecen en sentido inverso, provocando un dolor y sufrimientos elevados cada vez que parpadea o los abre para poder ver. Eso provocaba que Yoga estuviera siempre de mal humor y fuese bastante esquivo con las personas.
Hace pocos días fue operado con éxito de uno de sus ojitos en la clínica veterinaria Anubis. El ha soportado estoicamente las curas diarias y las medicación que necesitaba. Su carácter ha mejorado sustancialmente y se muestra mas confiado. Con nuestra compañera Jesi, a la que ve a diario, es incluso cariñoso.
Por desgracia el otro ojo está mucho peor y necesita ser intervenido en un veterinario especializado en Sevilla.
La intervención está prevista para la próxima semana y necesitamos para él tanto una acogida con experiencia, como ayuda económica para hacer frente a todos sus gastos.
Cada céntimo cuenta, cada vez que se comparte su publicación cuenta. Quieres poner tu granito de arena?
Ayudanos a que su dolor acabe. Miradlo en estos vídeos, es muy peque para haber sufrido tanto ya en su vida, ¿no pensáis?
El dolor no le ha dejado nunca confiar en nadie, ni ser sociable o recibir caricias de las personas, pero mirad qué cambio ahora
Fecha entrada: 01/12/2021
Fecha aproximada nacimiento: 01/07/2021
Desparasitado
Vacunado
Esterilizado
Test inmuno y leucemia negativos
Fecha de salida: