Desde esta maravillosa asociación que busca familias para los perros de servicio retirados, nos ha llegado en estos días una generosísima donación en productos para perros y gatos que ya están en nuestro refugio.
Principalmente latas de comida húmeda, pienso y algunos transportines, todo es para nosotras artículos de primerísima necesidad y de uso diario. Las latas de comida húmeda vienen genial para dar medicinas, rellenar kongs o realizar un aporte extra para aquellos más viejitos, recién llegados o enfermos.
Gestos de apoyo mútuo como éste son los que nos hacen volver a tener un poquito de esperanza en las personas. Es cierto que estos días atrás hemos recibido un duro golpe a nivel de protección y bienestar animal en todo el país. Está cada vez más claro que las asociaciones y particulares vamos a tener que luchar más, estar más unidas y enmendar lo que quienes gobiernan hacen mal, rematadamente mal. Una pena.
Compatimos con quienes nos seguís estas imágenes llenas de agradecimiento. Ojalá cunda el ejemplo y practiquemos siempre la solidaridad.