Mar aún no está amadrinada
Salvada de una muerte segura por una señora que conducía su coche por Costa Ballena y que estuvo a punto de atropellarla, Mar nos llega literalmente en los huesos y con una tremenda deshidratación fruto de mucho tiempo desatendida. No sabemos si perdida o abandonada, lo cierto es que esta pobre bodeguera mini ha estado a punto de perder su vida.
En el momento en que puso un pie en el refugio fue llevada de urgencia a la clínica veterinaria para realizarle las primeras analíticas y ver cuál era su estado real. Por fortuna los resultados son mejores de lo que esperábamos y ha dado negativo a leishmania, filaria y erliquia y, además, no tiene órganos afectados. Con buena alimentación, descanso y vitaminas, esperamos que pronto pueda brillar con luz propia.
Aún con un poquito de timidez, algo normal después de todo lo que ha debido pasar, Mar pretende pasar inadvertida ante los demás. Sabemos ya por experiencia que tenemos que darle un poquito de tiempo y que se encuentre con más fortaleza para que nos muestre su verdadero carácter.
28/06/2023:
Mar va reponiéndose, física y emocionalmente, de la vida pasada que le tocó en suerte (en mala suerte). En el refugio está comiendo alimento con alto contenido nutricional, específico para el estado de desnutrición en el que llegó, varias veces al día y está teniendo toda la atención veterinaria que necesita.
También en su relación con las voluntarias va adquiriendo más y más confianza a diario. Pero lo mejor, sin lugar a dudas, sería estar en un verdadero hogar, en una casita. A ver si damos con la adecuada para ella.
Fecha de entrada: 12/06/2023
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada: pendiente
Triada negativa junio 2023
Fecha de salida: 14/07/2023