Siempre duele decir adios a un ser querido, no importa de que especie sea.
La vida en Siempre Contigo, nos castiga de muchas maneras, viendo escenas de puro abandono o de terribles maltratos o momentos de impotencia por haber llegado tarde para ayudarlos.
En el día de hoy, nuestra escena de dolor se traslada hasta Francia, donde se une al dolor de otra familia por la perdida de nuestro querido Palote.
Abandonado, una primera vez y más tarde una segunda; habíendo siendo victima de una familia con violencia de género, Palotes volvió de nuevo a nosotros con tanto miedo que nos costó que volviera a confiar en las personas.
Pero gracias al amor y cariño de nuestro voluntarios, Palote volvio a confiar, volvió a demandar ese cariño que se le negó tiempo atrás.
Tuvo la inmensa fortuna de que catherine le abriese las puertas de su hogar y de su corazón en nuestra vecina Francia.
Por desgracia el destino, tenía decidido que esa fortuna le durara poco…y como le ocurre a tantos seres de cualquier especie, un cáncer quiso crecer en sus pulmones.
Entre muchos cuidados, entre unos brazos de algodón, Palote se ha marchado hoy al arcoiris.
Deja a dos familias llorando por su marcha…
La vida no es justa…pero es la vida…
El corazón de Siempre Contigo vuelve a perder un trocito,… el que se ha llevado nuestro querido Palote.
Sabemos que lo hizo envuelto en puro amor, y no en una fria jaula…pero duele igual, porque ya no está.
Descansa en el jardín de su mama. Y esa acción hace que nuestro dolor se suavice, porque aunque lejos de nosotros, él descansará cerca de quien de verdad lo quiso. Hasta pronto nuestro niño.
Un abrazo muyyy largo para su mamá.