Blacky aún no está apadrinado
Este joven mestizo de labrador fue encontrado por una de nuestras amigas, adoptante y colaboradoras más fieles. Tal y como suele hacer, no pudo mirar para otro lado, así que, a pesar de que ya tiene muchos animales en casa (tanto perros como gatos), lo recogió, lo llevó al vet a ver si tenía chip y al comprobar que no era así, se lo llevó de acogida. Es urgente encontrarle hogar porque no se está llevando demasiado bien con los otros perros (ya viejitos y enfermos) que esta persona tiene en su casa.
Su mami de acogida nos cuenta que tiene un excelente carácter. Se lleva bien con personas (ya sean hombres o mujeres) y que es súper juguetón con los niños. Con otros perros él no presenta problema alguno, es más, prefiere evitar incidentes y se muestra sumiso, sin rastro de agresividad. También convive con gatos sin problemas. Casi tiene su tamaño definitivo, por lo que no crecerá mucho más.
Y como las fotos nunca hacen justicia con los perros negros, aquí os dejamos algunos vídeos en su casa de acogida, para que lo podáis conocer un poquito más
Como veis, es un perro joven y muy juguetón
Se lleva estupendamente con niños pequeños también, con los que juega sin brusquedades
Eso si, al ser un perro joven, aún tiene que descubrir parte del mundo a través de llevárselo todo a la boca!! Como los niños pequeños!!
Fecha de entrada: 02/02/2020
Fecha aproximada de nacimiento: Mayo 2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: Si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa abril 2020
Fecha de salida: 14/05/2020