Canica está apadrinada por Alejandra Quintia Martinez
Canica es sin lugar a dudas, hermana de Freya. Por su parecido, edad, porque aparecieron juntas vagando por la zona del punto limpio…. deben ser dos cachorronas de una misma camada que han estado, hasta ahora, conviviendo con alguna familia. Pero sin chip y sin nadie que haya preguntado por ellas o que las esté buscando, ambas están ya en adopción.
Un poco tímida al principio, Canica necesita una mano amiga que le enseñe a confiar, que le muestre todo lo que el mundo tiene de bueno, que se acerque sólo para acariciar y no para infligir daño. Aún debe crecer y esponjar, por lo que de adulta tendrá un tamaño medio.
29/05/2019:
Más de un año hace desde que esta preciosidad llegó a la familia de Siempre Contigo. Más de un año entre rejas sin que nadie se haya interesado jamás por ella. Día a día ella ha compartido chenil con diferentes perros, hembras, machos, grandotes, ancianos y jóvenes. Con todos se ha llevado bien. De hecho pensamos que sería ideal para ella una familia en la que haya otro perro (u otros perros) adultos y equilibrados, porque ellos le ayudarán a ganar en confianza hacia los humanos.
Os dejamos un vídeo en el recreo con nuestro grandullón Truman
Fecha de entrada: 10/05/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si 06/07/2018
Triada negativa julio 2019
Fecha de salida: 18/07/2019