Chantilly está amadrinada por Nuria Martín Macarro.
De nuevo un aviso por la zona de la Ballena, un animal vagando, abandonado, en estado de dejadez total desde hace mucho tiempo, rehuyendo a la gente…. Ella es Chantilly, esta preciosa mastina que ya no es jovencita y que se ha debido buscar la vida como ha podido durante mucho tiempo. Bastante desconfiada al principio, costó rescatarla, pero en poco tiempo ha empezado a confiar en los voluntarios del refugio y se deja mimar con gusto.
Inteligente y fiel como todos los mastines, a Chantilly le costó hacerse entender. No quería hacer sus necesidades en su jaula, ni si quiera en el suelo de cemento que rodea a su estancia. Así que, hasta que no descubrimos lo que necesitaba y la sacamos a la parte de arena, la pobre estuvo llorándonos para que la comprendiéramos. Si es que además de guapa y lista es muy limpia!!!
Os dejamos unos vídeos de pocos días tras su llegada al refugio
Miradla cómo disfruta de su paseo por el exterior
Aún no os habéis enamorado de ella!?
Chantilly es sociable, cariñosa, tranquila y equilibrada. Se lleva bien con otros perros machos y hembras. Esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo viviendo en el refugio antes de que su familia aparezca y se enamore perdidamente de ella tal y como ya lo estamos nosotras.
Fecha de entrada: 14/09/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2012
Peso: 39 kilos
Medidas: 68 cm alto * 70 cm largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible a priori
Otra muestra de la grandullona con nuestro especial «Trasto Feroz» felino
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: 26/10/2018
Triada negativa noviembre 2018
Fecha de salida: 14/12/2018