Charles está apadrinado por Gema Sanz Santiño y María Vinelli Jurado
Nuevamente un aviso desde Costa Ballena. Nuevamente un perro vagando por la zona que entraba en una urbanización privada. Nuevamente sin chip o identificación. Estamos cansadas de que la inconsciencia de muchas personas den como resultado animales abarrotando jaulas. Perros y gatos son seres vivos!! A ver cuándo nos enteramos que ni se compran, ni se venden! No deben ser caprichos. Muy probablemente Charles era un cachorrito rechoncho, tierno y achuchable cuando fue comprado. Pero ahora es un adulto que cambia drásticamente de vida y que no entiende nada.
Con un color poco habitual para la raza, Charles aún se debe adaptar a la vida en el refugio. Nuestra recomendación es que siempre, siempre, antes de incorporar a un animal a vuestra familia, os informéis todo lo posible de la raza y sus características. Así evitaréis sorpresas a la larga. Charles no muestra agresividad hacia las personas, aunque hay que conocer bien cómo manejarlo para evitar estresarlo.
15/03/2019:
7 meses después Charles sigue viviendo entre rejas porque nadie, absolutamente nadie, se ha interesado por él o ha intentado ofrecerle un hogar. Charles ha tenido diferentes compañeras de jaula, siempre hembras, aunque a veces también sale con otros machos al recreo. Con un adecuado manejo Charles puede ser compatible con otros perros tanto machos como hembras. Lo que si hemos notado, desde que comparte jaula con nuestra Sultana, es que está más tranquilo, menos irascible, incluso nos busca para jugar como un jovencito. Os dejamos un par de vídeos en los que podéis ver cómo disfruta jugando con nuestra amiga Vero.
Uno más
Fecha de entrada: 16/08/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2014
Peso: 17,5 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si 31/08/2018
Fecha de fallecimiento: 17/04/2019