Cuba está amadrinada por Rocio Jimenez Moreno
A veces creemos que la penosa situación que viven los animales en nuestro país no está cambiando para nada. Cada vez son más los casos de gente sin conciencia y sin valor que se acercan a la puerta de la protectora a dejar abandonados perros, sin ni siquiera asegurarse de que son vistos a tiempo. Un «señor» llegó en coche con Cuba a la puerta de nuestro refugio, paró, se bajó y dejó allí a la cachorra. Sin mirar atrás, volvió a subirse al coche, ponerlo en marcha y arrancar. Si no llega a ser porque nuestro compañero Juanjo estaba allí, muy probablemente Cuba habría sido atropellada por la misma persona que la dejaba abandonada a la intemperie.
La peque es preciosa, muy bebé y podría haber tenido un final horrible porque hay varias zanjas cerca de la entrada, donde podría haber caído. Ahora está a salvo con nosotros, pero, como siempre decimos, una jaula no es un sitio adecuado para que crezca (y menos en el frío y húmedo invierno). Buscamos para ella una familia que sepa que adoptar es para toda la vida.
14/01/2017
Demasiadas veces las adopciones no salen bien (o todo lo bien que nosotras deseamos) y peludos que ya estaban adoptados tienen que volver a nuestro refugio. Es el caso de Cuba. Por lo menos ha sido poco tiempo después de su adopción.
Fecha de entrada: 25/11/2016
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: si
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Vídeos: