Danerys aún no está amadrinada.
Huyendo no sabemos de qué, atravesando la carretera, Danerys estuvo a punto de ser atropellada por una compañera y su marido cuando iban de camino al refugio. Fue una fortuna que fueran ellos porque no dudaron ni un minuto en detener el coche y rescatarla, pese a que ella misma, por lo asustada que estaba, no lo puso del todo fácil.
Una preciosa podenca maneta que de momento sigue paralizada en el fondo de la jaula sin entender dónde está, por qué hay tantos ladridos allí, por qué no puede andar libremente…
De una belleza serena e impresionante, Danerys necesita algún tiempo para aprender a confiar en las personas. Por experiencia sabemos que irá mejorando, pero necesita espacio y tiempo. Es adulta y tiene su tamaño definitivo. Los podencos son perros inteligentes, ágiles y vitales, leales como ninguno.
Danerys comparte chenil con otra recién llegada, Noaht, sin ningún problema. No muestra agresividad hacia otros perros.
12/12/2018:
Nuestra bella Danerys pronto ha entendido que puede confiar en nosotras. No es que de repente sea una perra super cariñosa, ni entregada al cien por cien; pero ya sabe que nuestra presencia sólo significa alimento, juegos, mimos, atenciones… y está encantada. Aún no podemos decir que sea una perra cien por cien confiada, pero está en el camino.
Fecha de entrada: 17/11/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2016
Peso: 8 kilos
Medidas: 36 cms alto * 35 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: pendiente
Esterilizada: si
Triada negativa noviembre 2018
Fecha de salida: 18/01/2019