Druida está apadrinado por Carmen Campos Cruz
Druida es uno de los bebés machos que hemos rescatado de otro maldito síndrome de Noé. Creciendo en un campo, sin atención veterinaria, sin una adecuada alimentación, con camadas no deseadas cada dos por tres, expuesto a todas las enfermedades … al menos él y sus 3 hermanitos, Nahua, Alabastro y Milos, ya están a salvo en nuestras instalaciones.
Druida es el más delgadito y espigado. Será de tamaño mediano-grande cuando sea adulto.
Druida es alegre, juguetón, atrevido, sociable… un carácter típico de cachorro, con toda la vida por delante para ser feliz y para recibir cuidados!!
30/06/2018:
Druida no ha tenido tanta suerte como sus hermanitos Nahua y Milos y aún continúa en una jaula de la protectora esperando su oportunidad de ser completamente feliz. Por suerte, al ser tan sociable y bueno con el resto de perros, puede salir con muchos de ellos y jugar sin descanso, pero insistimos en que una jaula no es el mejor sitio para crecer de manera equilibrada.
Os dejamos nuevas fotos de Druida, que participó en un evento de adopciones (sin suerte) y se portó estupendamente.
21/07/2018:
Algo más de tres meses han pasado ya desde que Druida y sus hermanos llegaron al refugio. Druida es el único que aún está en una jaula, creciendo en el refugio, sin descubrir todo lo que el mundo exterior tiene para ofrecerle. Es un jovenzuelo muy guapetón, vivaz, divertido, cariñoso… nos parece un perro 10 y por eso no entendemos cómo nadie aún se ha enamorado de él. Os dejamos un vídeo del otro día jugando en el patio:
Fecha de entrada: 15/04/18
Fecha aproximada de nacimiento: 15/11/2017
Peso: 10 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si junio 2018
Fecha de salida: 28/09/2018