Install social plugin that has it's own SHORTCODE and add it to Theme Options - Socials - 'Login via Social network' field. We recommend: Wordpress Social Login
Egeo está amadrinado por Ana de Castro Vinelli y Rosa Montero Bargueño.
Una llamada de la policía nos alertaba de que había un perro vagando por la zona de Aguadulce. Nuestro lacero acudió en su búsqueda y resultó que era un labrador macho adulto en un estado bastante bueno, limpio, sin bichos, bien de peso…. pero nadie de los alrrededores era su propietario o lo conocía. Ya en el refugio comprobamos que no trae chip, por lo que si su familia lo busca no podemos establecer contacto con ellos. De los labradores más guapos y buenos que hemos tenido en la prote. Egeo es un caramelo de perro, dulce, cariñoso, juguetón, equilibrado, sin miedos y con un físico y una cara preciosas!!!
Pasan los días, los meses… y nadie se interesa por Egeo, por este pedazo de pan que es nuestro Egeo. Él sigue adaptándose a la vida en el refugio, compartiendo ahora dormitorio con nuestra Frida Khalo. Pero el invierno es duro para todos y estaría mucho mejor en un verdadero hogar. Os dejamos nuevas fotitos para ver si os llega al corazón.
26/02/2019:
Más de un año en el refugio. Se dice tan pronto y, para él, ha sido tan lento… Su cuerpo se resiente, más no su carácter. Egeo sigue siendo el perro sociable y cariñoso que siempre fue. Comparte dormitorio con muchos otros perros, tanto machos como hembras, sin problemas y cada vez que tiene ocasión de disfrutar de las caricias de los voluntarios, se muestra tremendamente feliz y dichoso. Necesita y merece tanto un hogar!!!
Como podéis apreciar en las fotos recientes que os hemos dejado más arriba y en el vídeo que ahora compartimos más abajo, Egeo necesita perder peso. La vida sedentaria del refugio y la posibilidad de acceder a más comida de la que necesita, ha hecho que Egeo suba mucho de peso y eso no es bueno ni para sus articulaciones, ni para su salud en general. En la prote no es posible ponerlo a régimen o conseguir que haga más ejercicio. Esa es una de las razones por las que necesita tanto un hogar de verdad.