Amadrinada por Alejandra Quintia Martinez
04/02/18
La pequeña Elba, o MI como la llaman sus papás de acogida porque era el pequeño sonidito que emitía cuando era una bebé y estaba malita, cada día está más bonita. Es una gatita juguetona, muy cariñosa y muy lista. Sus papis de acogida nos cuentan que los llama mientras van por la casa yendo detrás de ellos, para que se sienten en el sofá y así, ella se puede acurrucar sobre ellos. Entonces, se acicala, disfruta de sus mimos entre ronroneos y descansa plácidamente. Esperamos que pronto, alguien quiera cuidarla y mimarla tanto como ellos.
————————————————————–
30/12/17
Elba está completamente recuperada de sus patitas y de la terrible anemia que tenía. Solo hay que ver la diferencia en las fotos. Come como toda una campeona. Ya pesa unos 2´5 kg. Corre y salta sin ningún problema. Le encanta jugar, es muy juguetona, pero también acurrucarse en las piernas de sus papis de acogida. Si quieres adoptar una gatita encantadora, no lo pienses más ¡Adopta a Elba!
—————————————————————–
15/11/17
Tras ver sus radiografías, el veterinario determinó que Elba sufría pérdida de sensibilidad en la pata trasera derecha, la cual ha ido recuperando poco a poco gracias a los masajitos y cuidados de su casa de acogida. La analítica de sangre reflejaba una anemia brutal. Tras haber estado ingresada 2 días para reponerse un poco, se termina de recuperar en su casa de acogida y va muchísimo mejor.
Come genial, cada día camina mejor y ahora que se encuentra mejor, empieza a tener ganas de jugar. ¡Le encanta tumbarse al solecito! Si quieres que este encanto de gatita forme parte de tu familia, no dudes en contactar con nosotros.
—————————————————————-
01/11/17
Elba es esta preciosa bebé tricolor que ha sido encontrada frente al hotel Elba de Costa Ballena. Estaba en la carretera, con su cabecita apoyada en el bordillo de la acera. Al pasar por allí 2 compañeros con sus perros y ver que no huía, se pararon a verla con detenimiento. Elba tenía las patas traseras inmóviles y sin fuerza. Ha sido llevada al veterinario y aún estamos a la espera de diagnóstico, ya que Elba debía coger fuerzas antes de hacerle pruebas. Tenía las encías completamente blancas, signo de la desnutrición y deshidratación que tenía y se sospecha de una lesión en la columna.
Podéis ver el estado de sus patitas en las fotos y vídeos.
Fecha de entrada: 01/11/2017
Fecha aprox nacimiento: 01/09/2017
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y leucemia: negativo (14/01/18 TR)
Esterilizada: 14/01/18
Fecha de salida: 27/02/2018