Gimbal aún no está apadrinado
Gimbal es el único machito que nos ha llegado de la camada de 4 cachorros de galgo, cedidos «gentilmente» por su anterior propietario. No le sirven…. afortunadamente para ellos y para nosotras.
Gimbal llega en unas condiciones lamentables, tanto que ha tenido que ser atendido de urgencia por nuestra veterinaria, que le ha puesto antibióticos, corticoides y le ha prescrito alimentación de alta calidad para superar ese estado de desnutrición y deshidratación con el que llegaba. De momento parece que va superando la situación, pero aún está muy delicado. Es, con diferencia, el que peor venía de los cuatro.
Gimbal es un bebé que no ha tenido la fortuna de nacer en el lugar adecuado, que con apenas dos meses y medio de vida, ya ha estado a punto de perderla y con el que estamos poniendo todo nuestro empeño, recursos y cuidados para que salga adelante. Llegó con una herida muy fea en la cabeza que le supuraba y le sangraba. Por fortuna eso ya va mejor, pero él aún no come con apetito y necesita vigilancia las 24 horas al día, por eso nuestra compañera Karmela se lo ha llevado de acogida.
Aquí los veis a todos juntitos a su llegada al refugio
16/04/2020:
Poco a poco, y gracias a los especiales cuidados de nuestra compañera Karmela, Gimbal va adquiriendo más energía, se encuentra más recuperado y con más fuerza. El otro día pudo disfrutar de un rato de juego con sus hermanas. Mirad el vídeo!
Fecha de entrada: 06/04/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 15/05/2020