Indiana aún no está amadrinada
Esta pequeña, junto con la que presumiblemente es su hermana, Kendra, fueron avistadas por una pareja que circulaba con su coche por la zona de la Venta Los Cabales y rápidamente dieron aviso a la policía. El lacero municipal, tras un buen rato empleado en su rescate, ya que estaban refugiadas dentro de matorrales y algo asustadas, pudo proceder a su rescate y ambas fueron llevadas hasta el refugio tras comprobar que carecían de chip. Por la zona en la que fueron encontradas y el tipo de perros que son (mestizas de bretón), muy probablemente vivieran en una zona rural hasta que se cansaron de ellas.
Indiana, con sus manchas en tonos marrón chocolate, no tardó en mostrarse confiada, a pesar de que fue la más difícil de rescatar. Es una perrita activa, juguetona, sociable, animada y vital, a la que le queda mucha vida y mucho amor por ofrecer. No crecerá más.
19/02/2023:
Pensábamos que por ser una perrita de un tamaño no muy grande, joven, sana, vital, sociable y divertida, Indiana encontraría fácilmente su familia adoptiva, pero mucho nos tememos que estábamos equivocadas. Hace casi dos meses que Indiana llegó al refugio junto a su hermanita Kendra y absolutamente nadie se ha interesado por ella, por darle el hogar que merece.
Mientras, Indiana se ha adaptado bastante bien a la vida en el refugio, compartiendo chenil con Toblerone y con Tolkien sin ningún problema. Los tres se lo pasan en grande en sus ratos de recreo y siempre están dispuestos a jugar y a sacarte una sonrisa.
Fecha de entrada: 27/12/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2021
Peso: 11 kilos
Medidas: 49-50 cms alto
Compatible con gatos: en la prueba realizada en el refugio se muestra compatible
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada: si
Triada negativa diciembre 2022
Fecha de salida: 17/05/2023