Kendra aún no está amadrinada
Kendra es (al menos eso imaginamos) hermana de Indiana. Ambas aparecieron por la zona de la Venta Los Cabales y fueron vistos por una pareja que pasaba por allí en su coche. A Kendra fue fácil cogerla porque había sufrido algún golpe, bien por coche, bien por algún otro vehículo o algo que impactase con cierta fuerza en su parte posterior y que le produjo una fisura en su cadera. Caminaba con dificultad y mostraba dolor.
Tras pasar la primera noche en el refugio, ya que ninguna de las dos tiene chip, ni chapita identificativa, ni nada, Kendra fue llevada a la clínica veterinaria Anubis para realizar un primer examen y las radiografías oportunas. Por suerte, al ser una perrita joven y no ser fractura sino fisura, no ha requerido intervención quirúrjica, sino tan sólo medicación para el dolor y la inflamación y reposo.
Es una dulzura de perrita, que busca mucho el contacto físico y se muestra sumisa y sociable. Tiene ya su tamaño definitivo.
14/01/2023:
Tras su primera revisión veterinaria, podemos respirar tranquilas porque todo va viento en popa. El reposo que está llevando en el refugio, a pesar de ser muy duro para ella porque es muy cariñosa y siempre quiere tener compañía, está dando sus frutos y la fisura que traía está curándose como debe. Incluso ya puede compartir sus ratitos de recreo con otros perretes tranquilos y pequeños, con los que hemos comprobado que se lleva muy bien.
En esta ocasión fue Namur, nuestro veterano, el que pudo compartir un ratito de recreo con ella y todo fue a las mil maravillas
Fecha de entrada: 28/12/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2021
Peso: 10,3 kilos
Medidas: 49 cms largo x 43 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada pendiente
Triada negativa diciembre 2022
Fecha salida: 09/03/2023