Mandira está amadrinada por Mercedes Cordero Sosa.
Esta preciosa mestiza de labrador fue recogida por la zona de la Batería vagando solita. No llega en mal estado, ni sucia, ni extremadamente delgada o con bichos en su cuerpo, pero, como tantos otros, no tiene chip, por lo que no podemos localizar a sus anteriores dueños (si es que la estuvieran buscando). Por el momento se encuentra en el refugio, a salvo, buscando una nueva familia.
Dulce, algo tímida al principio y sociable cuando te conoce, Mandira es una preciosa perrita que se está recién adaptando a la dinámica de funcionamiento del refugio. Al ser adulta tiene ya su tamaño definitivo y si la conocieras en personas verías que las fotos no le hacen justicia. Ya comparte chenil con otros perros machos y hembras sin ningún problema.
31/01/2020:
Mandira es uno de los perros del refugio que nos parte el corazón. Se ve fácilmente que no lo está pasando bien con nosotras. Su vida pasada debió ser muy diferente y ella, aunque se muestra sociable con nosotras y busca nuestro contacto, transmite muchísima tristeza en su mirada y en su comportamiento. Ojalá haya pronto una buena familia para ella, no queremos que se apague entre rejas. Os dejamos un vídeo reciente durante su rato de esparcimiento fuera de la jaula.
Fecha de entrada: 14/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible
Otra muestra más:
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si. 27/12/2019
Fecha de salida: julio 2020