AMADRINADO POR CARMEN ALMANSA
Manu es el reflejo de cómo una desgracia humana se convierte también en una desgracia perruna. Su mami falleció hace algunos meses y, aunque algunos familiares se han estado haciendo cargo de él, dándole algunos paseos y demás, no pueden darle a Manu una familia definitiva, por lo que nos piden ayuda para él.
Manu es un perro de tamaño pequeño/medianito, acostumbrado a vivir en un piso, muy limpio y sano. Adora la compañía humana y ahora mismo carece de ella. También nos dicen que se lleva bien con otros perros, tanto machos como hembras. A sus escasos cuatro añitos no merece terminar entre rejas. Para él ya es suficiente dolor no volver a ver más a su querida mami, cambiar de vida, de entorno… ¿nos ayudas a darle esa nueva familia que lo pueda atender para siempre?
31/01/2022:
Manu lleva ya varios días con nosotras en el refugio. Al principio no podemos negaros que lo pasó mal, cosa lógica si tenemos en cuenta que viene de una casita. Pero día tras día, Manu nos demuestra que es un amor de perro. Cariñoso, sociable, sin miedos, equilibrado con otros perros…
Manu representa todas las ventajas de adoptar un perro adulto, del que ya conocemos su carácter y sus reacciones. Además, ser adulto no significa que le quede poco tiempo de vida. Aún podrá dar muchos años de amor y compañía a la familia que se enamore de él para siempre.
Os dejamos algunas fotitos nuevas
Mirad lo bien que ha congeniado con nuestra Luam. Él sabe respetar su espacio, dar contacto cuando lo necesita, acompañar sin agobiar…
Fecha de entrada: 20/01/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 15/02/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 25/02/2022