Mora aún no está amadrinada
A pesar de que el día 1 de febrero finaliza la temporada de caza y es cuando más galgos y otros perros «de caza» son descartados o abandonados por sus dueños, el goteo incesante de abandono de galgos se produce durante todo el año. Muchos galgueros que ya nos los quieren seguir manteniendo consigo porque «no sirven», porque «tienen demasiados», porque este año no van a poder cazar tanto…. cualquier excusa es buena para aquél que considera a un ser vivo como simple herramienta sin emociones.
Mora (a pesar de que no solemos hacerlo le hemos mantenido su nombre original), nos llega chipada y tatuada, lo que deja de manifiesto que, en determinadas razas, la implantación o no del chip, no es un elemento disuasorio para su abandono.
De su carácter nos enamora todo: es una perrita alegre, jovial, juguetona, sociable con otros perros, con personas…. por eso somos conscientes de que no tardará mucho en encontrar un verdadero hogar.
En este primer vídeo podéis ver lo feliz que está con Bolchevique. Sería maravilloso, que fueran adoptanos conjuntamente.
Otra muestra más de lo bien que se lo pasan ambos juntos y de cómo se complementan el uno al otro. En estos pequeños vídeos también podéis apreciar el carácter de cada uno respecto a las personas, ella más confiada y cariñosa, él, un poquito más prudente.
Fecha de entrada:25/01/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 03/07/2019
Peso:
Medidas: 59 cms alto * 62 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa febrero 2021
Fecha de salida: 04/03/2021