Pip aún está sin apadrinar
Por la zona de la Venta El Picadero vieron vagar a este perrillo mestizo y pequeñito, de un lado a otro, desorientado y sin nadie que estuviera pendiente de él, de su seguridad. Unas personas que estaban por allí dieron aviso a la policía y nuestro lacero se personó en el lugar para recogerlo. Como viene siendo costumbre, él tampoco tiene chip, a pesar de que es obligatorio por ley y de que significa seguridad para nuestros animales.
Con un carácter cariñoso, dócil y vivaz, Pip no tiene miedo alguno a las personas y disfruta mucho con sus mimos y caricias. Es un perro equilibrado que ya hemos comprobado que se lleva bien tanto con machos como con hembras, con quienes ya comparte dormitorio.
Pip viene con una leve cojera de su pata trasera izquierda. Ya lo ha revisado nuestra veterinaria especialista en fisioterapia y rehabilitación y parece que es un daño en los ligamentos. Poco a poco va mejorando con antiinflamatorios y alguna sesión de rehabilitación y el tiempo dirá si hay que intervenir o no, ya que no tiene dolor.
Fecha de entrada: 03/11/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa noviembre 2018
Fecha de salida: 06/12/18