Rubí está apadrinada por Juan Gil Huertas, Mª Jesús Serrano y Mª Teresa Elourduy
En un estado realmente lamentable nos llega Rubí: sucia, llena de barro, con el pelo hecho un nudo literalmente, extremadamente delgada, uñas larguísimas, desnutrida y deshidratada, desconfiada… cada uno de los calificativos que se pueden aplicar al estado en el que la rescatamos añade más y más dolor a su pasado. Rubí estaba en un campo cerca de nuestro refugio, por la zona de Bercial y su rescate no fue precisamente fácil debido al estado de miedo que mostraba. Por fortuna ese miedo no se ha traducido en agresividad, sino en un carácter que aún es un poco tímido.
Os dejamos un vídeo de su llegada para que podáis ver que no exageramos ni una pizca
Una vez en nuestras instalaciones y comprobado que no tenía chip, nuestras compañeras procedieron a asearla, alimentarla y desparasitarla, para luego dejarla solita en un chenil para que fuera ganando confianza y pudiera descansar
Rubí aún no se ha recuperado del todo de su estado de abandono, pero poco a poco va ganando confianza en las personas que la rodean. Tiene siempre mucha hambre y eso nos ayuda para que se relacione con nosotros con interés.
Os dejamos otro vídeo a los pocos días de estar en el refugio. Como veréis costará mucho recuperarla del todo.
Fecha de entrada: 26/06/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 1/07/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada:
Triada Negativa julio 2018
Test Guiardias Negativo.
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 25/10/2018