Senda amadrinada por Gloria Merino, Inés Montoya, Inmaculada Pardal.
¡Senda es una gata entre un millón!
Súper simpática y relajada, es cariñosa con la gente y tan bonita por dentro como a la vista.
Debido a las circunstancias de su rescate, Senda necesitó radiografías y finalmente cirugía en uno de sus huesos rotos, la cadera, y seguidamente, sesiones de fisoterapia con Reanimalia «Reahabilitación y Ortopedia Veterinaria».
Senda fue una paciente perfecta, ni una «mala cara» y todos sus ejercicios de fisioterapia fueron hechos a la perfeccion.
Debido a sus lesiones anteriores, Senda camina un poco «raro», y no es capaz de saltar muy lejos o correr tan rápido como otros gatos, por lo que cualquier acceso exterior debe ser en un espacio seguro.
Senda fue rescatada con ayuda de la policia local, en una circunstancias en las que, si la hubieran dejado unas horas más, debido a las fuertes lluvias probablemente se habría ahogado.
Tenía fracturas en las dos patas traseras que no habían sido atendidas por un veterinario y , por tanto, no se habían curado correctamente, por lo que seguramente estuvo caminando mal durante algún tiempo.
Creemos que debió ser atropellada por algun coche en más de una ocasión, por que sus lesiones tenían diferentes fases de cicatrización.
Por ello los especialistas de la Clinica Veterinaria Rollon & Rodriguez aconsejaron solo operar la fractura que le causaba dolor para mejorar su calidad de vida y su movimiento.
Fecha de entrada: 04/12/2022
fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2020
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada
Test inmuno y leucemia negativo
Fecha de salida:
Category: Adopciones