Turquía aún no está amadrinada
Turquía nos llega junto a su mami Belma y su hermanita Siria. Abandonadas por su anterior dueño, un galguero al que ya no le servían, fueron rescatadas por nuestro compañero Javi quien les abrió las puertas de su propia casa a la espera de que hubiera hueco en el refugio. Por desgracia no han podido permanecer junto a su madre porque ella necesita tratamiento urgente para la filaria y es incompatible con la lactancia.
Ambas son dos preciosas cachorritas, saludables, alegres, vitales, intensas y muy bichos, por lo que os aconsejamos pensar muy bien eso de poner a un cachorro galgo en vuestras vidas, jeje.
También decimos a menudo que, si vas a adoptar a un cachorro, plantéate adoptar a dos, ya que el trabajo no será el doble y si que crecerán mucho más equilibrados teniendo compañía en todo momento. Siria y Turquía serían inmensamente felices si permanecieran juntas.
06/04/2023:
Nuestra preciosa peque va creciendo muy rápido. Casi por día nos damos cuenta cómo sus patas y rabo se van alargando y cómo su energía va creciendo proporcionalmente. Los cachorros de galgo son unos seres «diabólicos», llenos de enrgía y vitalidad y, desde luego, muy, muy divertidos. Ambas, Siria y Turquía, se han librado del maltrato y del abuso a los que son sometidos los de su raza, así que nos esforzamos para encontrar las familias adecuadas para ellas. Mientras, os dejamos algunas fotitos actualizadas para que podáis contemplar a estas dos bellezas.
Fecha de llegada: 12/02/2023
Fecha aproximada de nacimiento: 15/11/2022
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos:
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 15/04/2023